lunes, 16 de abril de 2012

pesquerilla con mi compañero ivan

 bueno  pos de estos dias que etoy aburrido en mi casa me llama ivan y me dice  bamos a bajar este finde y echamos un rato  y le digo pos bamos   total preparo  bobinas bolso  coales y  voy por la tarde a por el cebo  a  ca mi gran amigo juan puerta (D´ PESCA NAUTIC) lo recojo  y tiro para la playa ya con ganas de pescar jajaja    recojo a ivan en torre nueva y nos bamos para el boquete  dispuesto a sacar algunas piezas   cuando lleguemos  nada mas montar  ivan saca una bonita herrera  y empezo a caer la tarde cuando empezemos a sacar pescado   al igual que sacabamos pescado nos lo pasemos muy bien como siempre nuestras risas total que ya llevamos unas cuantas piezas  cuando eran las 4 la mañana y le digo ivan nos ponemos a entrenar el lance jajaja como lokos a las 4 la mañana lanzando ajajja   luego por la mañana no entretuvimos con las lisas  y alguna herrerita mas total que hicimos una pesquerilla  muy bonita aki os dejo la foto del buen dia de risas y de pescado ajaja.. saludos

3 comentarios:

  1. Estupenda captura Jesus, tu he Ivan estais muy implicados en el mundo de la competicion si seguis en esta linea, seguro que llegareis muy lejos.

    un saludo.

    ResponderEliminar
  2. la verda que si que eso esperamos david ambos tenemos esa ilusion muchas gracias david . un saludo

    ResponderEliminar