lunes, 16 de abril de 2012

presentacion

bueno me llamo jesus  tengo 15 años y llevo pescando 11 años  la verda que la pesca es mi vida  me encanta llevo pescando 9 años por libre echando mis ratos todas las semanas     y dos años en competicion donde estos ultimos concursos estoy aprentando  quedandome en los primeros puestos me considero un chico afortunado   en  el tema de la pesca por pescar con kien pesco  y pasar lo buenos ratos que paso  la verda que me llevo muy bien con todos y eso no kiero que cambie para mi el mejor pescador del mundo es mi padre  y quiero ser un ejemplo a seguir  tambien tengo muy buenas amistades como es ivan rodriguez maese  amigo y compañero de pesca  para mi es una makina   competimos juntos en los concuros por parejas  y espero que participemos en muchos mas  tambien estan david y carmen  maravillosas personas que dan todo por mi que esperan que llegue alto en el mundo de la pesca y que me apollan  como nadie tambien esta juan puertas mas  bien conocido como el socio  jajaja  gran amigo gran persona  con esto quiero deciros que muchas gracias a todos vosotros por apollarme  gracias y un saludoo.

4 comentarios:

  1. Estupenda presentación, yo tengo la suerte de conocerlo en persona y la verdad que la pesca para el es mas que un hobby, este chaval va a llegar muy lejos, el tiempo me dara la razon.

    pero no es por peloteo pero es un gran pescador sabe leer muy bien el mar y sacar de el lo maximo posible, asi que adelante, CAMPEON¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muxas gracias david esa es mi meta llegar lejos en esta vida en el munod de la pesca ue me conozcan por todos sitios . saludos

      Eliminar
  2. enhorabuena para este nuevo proyecto gran persona gran pescador y como no mi a tener en cuenta en salidas de pesca tal yc omo dice david el makina conoce cada rincon que va a competir son horas y horas estudiando los fondos marinos y especie a conseguir llegaras lejos jesus te lo dije cuando te di esa camiseta que aun conservas sigue asin fiera TU SI QUE VALES!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias kike a verda que si que son mucha oras dedicas a esto ajjaja . un saludo

      Eliminar